Quiénes somos

Language is Everything es una agencia de interpretación y traducción ubicada en el World Trade Centre Hull & Humber. Nos llamamos Language is Everyting (La lengua lo es todo) porque creemos fervientemente que la lengua lo es todo. A nosotros nos importa su reputación, después de todo se nos juzga por su éxito.

Ofrecemos un paquete completo de servicios de interpretación y traducción, así como el servicio de traducciones técnicas. Nuestros cualificados lingüistas son traductores profesionales con una vasta experiencia en diversos campos: hidrocarburos y gas, legal, financiero/bancario, construcción y energías renovables.

Como empresa, valoramos más la calidad que el precio, y ofrecemos un nivel de servicio al que otras empresas aspiran. Creemos que en un sector de servicios como el nuestro, no existen las economías de escala: el mayor no es necesariamente el mejor.

Nuestros lingüistas

Nuestros traductores profesionales no sólo traducen, captan su visión y captan las necesidades y aspiraciones de sus clientes extranjeros.
Nuestros intérpretes de enlace no sólo intrerpretan, ofrecen un conocimiento intuitivo de nuevas culturas y nuevas formas de realizar negocios.
Y nuestros intérpretes por teléfono no sólo hablan por teléfono, sino que le ayudan para que las cosas funcionen en cualquier lugar del mundo las 24 horas, todos los días del año.

Nuestra historia

Empezamos en 1992, nos constituimos en 1997 y nos trasladamos a Howden, (East Yorkshire) en 2001. Tras un crecimiento orgánico durante los años posteriores, en 2011 nos trasladamos a The World Trade Centre Hull & Humber. Estamos muy comprometidos en seguir siendo una empresa independiente, basada en Reino Unido y ofreciendo un nivel de servicio al que otras agencias de traducción aspiran.

¿Qué nos hace diferente?

Un enfoque simple y sencillo de servicio al cliente. Cuando el periódico Hull Daily Mail le preguntó a nuestra consejera delegada, Carolyn Burgess, por el mejor consejo profesional que había recibido, citó a Einstein: "Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo".

 

Contáctenos

World Trade Centre
48 Queen Street
Hull
HU1 1UU
Reino Unido

Oficina : +44-1482 971619
Fax: +44-1482 971601
Correo electrónico : translations@languageiseverything.com

contact

Whatever the language, leave it to us.
Telephone interpreting  |  Face to Face interpreting  |  Translation services